El sillón Relax con función levanta personas y masaje relax por vibración es un verdadero oasis de relajación en el hogar. Tiene también un sistema de calentadores para las sesiones de termoterapia. Te cuento todos los detalles a continuación.
Reclinación automática y Masaje a 4 Zonas
Con su sistema de reclinación eléctrica automática y máxima inclinación, es ideal para personas mayores o con movilidad reducida, ya que les permite levantarse y sentarse sin esfuerzo.
El sistema de masaje por vibración en 4 zonas y la función termoterapia en la zona lumbar son perfectas para aliviar el estrés y la tensión corporal.
El tapizado de alta calidad en piel sintética (Full PU) y el acolchado extra en la zona vertical y los apoyabrazos, proporcionan un gran confort.
Bolsillos y ruedas para mayor morbilidad
Además, el sillón tiene un bolsillo lateral porta-objetos, para tener siempre al alcance el mando, las gafas y otros objetos imprescindibles.
Su estructura reforzada con ruedas permite su fácil desplazamiento y ubicación en cualquier estancia del hogar. Su diseño moderno encaja perfectamente en cualquier decoración.
Alivia tensiones y mejora tu calidad de vida
Posiciones personalizadas
Cuenta con dos mandos que controlan su sistema de reclinación eléctrica automática. Uno de ellos es el de elevación, desde el que podrás elegir la posición más confortable y deseada en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para un recostamiento suave y cómodo. En el otro mando podremos seleccionar la zona que queremos masajear, la intensidad y activar el modo termoterapia.
ACTUALIZACIÓN: Stock limitado, comprueba disponibilidad desde este enlace.
Opiniones
Excelentes valoraciones en Amazon, son una notaza de 4.1 sobre 5 estrellas. Miles de compradores están satisfechos con este espectacular sillón, que cuenta con más de 500 opiniones positivas, comentando que no se puede pedir más, es un sillón perfecto en todos los aspectos.
Conclusión
Este sillón es perfecto para personas mayores o con movilidad reducida. Además de aliviar la tensión y el estrés del día a día, podremos tener un masaje terapéutico sin movernos de la comodidad de nuestro hogar.
Un auténtico lujo para el bienestar corporal y mental